Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El cuidado de la Salud

En este blog daremos a conocer algunos consejos para cuidar tu salud y así evitar enfermedades.

Recomendaciones sobre las visitas al doctor

Recomendaciones de cuándo visitar al doctor | Digestive Surgery Blog

"Visita al médico regularmente para mantener la salud, No solo al sentir un mal físico se debe acudir al médico"
De acuerdo con especialistas del sector salud, una visita periódica al doctor puede mantenernos saludables de acuerdo a la edad, sexo, antecedentes médicos y antecedentes familiares. 
El doctor es quien puede indicar ciertas medidas de prevención para mantener un cuerpo sano, entre ellas, las pruebas para determinar la salud general o de algunas partes del cuerpo, en específico. 
Además, el doctor puede llevar la medición periódica de nuestro peso corporal, así como la determinación de los niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol HDL (“el bueno”), colesterol LDL (“el malo”) y colesterol total. 
 
La importancia de visitar periódicamente al médico — Mejor con Salud
 
De acuerdo a estos resultados, será quien de las indicaciones y, sobre todo, las recomendaciones de dieta, actividad física, prevención de estrés y accidentes, de acuerdo al estado general de cada persona. 
Otro punto de prevención es la información sobre las vacunas que los niños, niñas o adultos deben recibir, así como las pruebas necesarias para ciertas etapas de la vida como el embarazo o después de los 50 años. 
Por lo anterior, es indispensable acudir al médico de manera regular y tomar las medidas correctas para mantenernos saludables. 
 
Vocabulario médico en inglés que debes conocer | English Live Blog

​​​​​​​

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post