Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El cuidado de la Salud

En este blog daremos a conocer algunos consejos para cuidar tu salud y así evitar enfermedades.

Tips para comenzar a hacer ejercicio

Mantenerte ejercitado, es sentirse sano

​​​​​Si eres de las personas que nunca hace ejercicio y por fin decides comenzar a hacerlo, estos Tips te serán de mucha ayuda y te será más sencillo comenzar. 

1. Desarrolla un ritual para que empezar sea más fácil.

Esto quiere decir, que primero debes pensar muy bien cuál es el motivo por el cual comenzarás a hacer ejercicio. La mejor de las motivaciones para hacer ejercicio es por querer sentirte bien contigo misma. 
2. Comienza con un ejercicio que sea muy pequeño.

Esto te ayudará mucho ya que no eres experta en esto y te costará mucho trabajo continuar si el ejercicio es muy pesado, para que logres que hacer ejercicio se convierta en un hábito debes comenzar con un ejercicio suave que no te cueste mucho trabajo ya que apenas estas iniciando. 
3. Enfócate en el hábito primero y en los resultados después. 

Es muy importante ser paciente ya que los resultados no aparecerán de la noche a la mañana, debes enfocarte en hacer té un hábito y ser paciente con los resultados ya que cuando menos nos lo esperemos los resultados aparecerán y estos serán asombrosos. 
4. Lleva un control de tus ejercicios 

Es mucho mejor si llevas un control de tus ejercicios diarios, es decir una rutina de ejercicios ya que así no perderás tiempo al momento de comenzar. 
 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post